JW4, ¡agradezco la respuesta! Sí, el pin que faltaba se rompió y se alojó en el conector del arnés. El pin se rompió en la base, por lo que ya no era útil, eso pensé. No pude encontrar una tabla de asignación de pines, por lo que no pude confirmar si es el Pin 52. Sin embargo, tomé el pin de acero real que puse en el conector y lo saqué para que definitivamente hiciera la conexión a la base rota y, ¡presto!, ¡el motor arrancó de inmediato! Esto es importante porque otras personas podrían tener el mismo problema. Es muy difícil ver un pin faltante y el hecho de que esto se fracturara después de solo 57K millas probablemente no sea único. La parte rota del pin no parecía haber sido doblada. Respondiendo a sus otras preguntas, encontré lo siguiente: No verifiqué si tenía energía en las bobinas, pero lo haré la próxima vez. Usé un escáner OBDII barato que, después de encender el motor, mostró el código U1404 para el cual mi lector no proporcionó información adicional. No me dirá si las bobinas están alimentadas. Borré el código y después de 2 millas alrededor de la cuadra no volvió a ocurrir. Probé la compresión con las otras 3 bujías en su lugar, no leyó nada hasta que sangré el ladrillo e inmediatamente interpreté eso como adecuado para descartar el problema de sangrado de aceite, por lo que no realicé una lectura adecuada.
Próximos pasos: No me siento cómodo usando un pin puntiagudo de acero para reemplazar el pin de cobre roto, así que estoy considerando de alguna manera hacer un pequeño pin con resorte para reemplazarlo. Cualquier sugerencia es bienvenida.