Hola a todos. Recientemente compré un Fiat 500 Lounge 2013 y he tenido problemas desde el primer día. Lo último que necesito arreglar son los errores ESC y Hill Start Assistance Unavailable. Aparecen aproximadamente el 50% de las veces, con la luz ESC encendida aproximadamente la mitad de ese tiempo. No hay diferencia en la conducción o el manejo. Lo he llevado a un concesionario y a un mecánico hasta ahora. El odómetro no parpadea y no hay otras luces de advertencia ni códigos presentes. Esto es lo que se ha hecho hasta ahora.
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Reparación 1 - Concesionario: Se recomienda reemplazar el resorte de reloj. Querían $1400+ por piezas y mano de obra; $900 solo por la pieza. ¡Compré la pieza de Mopar y la hice instalar por mi mecánico por menos de lo que el concesionario quería solo por la pieza!
Resultado: Sin cambios
Reparación 2 - Yo mismo: Reemplazo de fusibles. Algunas personas mencionaron reemplazar un par de fusibles debajo del tablero, incluso si se veían bien, pero no recuerdo cuáles ahora.
Resultado: Sin cambios
Reparación 3 - Mecánico: Reemplazo del interruptor de la luz de freno. El viejo era muy malo y apenas se movía, pero no solucionó el problema.
Resultado: Sin cambios
Reparación 4 - Mecánico: Reemplazo de la correa de tierra/tierra. El mecánico reemplazó la correa de tierra debajo de la batería como mencionaron algunos usuarios. Usó mucha grasa dieléctrica para ayudar con la corrosión.
Resultado: Sin cambios
Suplementario:
Todavía no he realizado una prueba de carga en la batería, pero parecía nueva cuando compré el vehículo. Posible, supongo. Además, he escuchado al menos a una persona mencionar el sistema EVAP como una posible causa, aunque no entiendo cómo. Y, por último, otro usuario mencionó posibles sensores ABS defectuosos.
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¿Qué otras cosas puedo hacer revisar? ¡He gastado tanto dinero en este coche ahora como lo pagué originalmente, y eso fue hace solo 3 meses! Gracias.
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Reparación 1 - Concesionario: Se recomienda reemplazar el resorte de reloj. Querían $1400+ por piezas y mano de obra; $900 solo por la pieza. ¡Compré la pieza de Mopar y la hice instalar por mi mecánico por menos de lo que el concesionario quería solo por la pieza!
Resultado: Sin cambios
Reparación 2 - Yo mismo: Reemplazo de fusibles. Algunas personas mencionaron reemplazar un par de fusibles debajo del tablero, incluso si se veían bien, pero no recuerdo cuáles ahora.
Resultado: Sin cambios
Reparación 3 - Mecánico: Reemplazo del interruptor de la luz de freno. El viejo era muy malo y apenas se movía, pero no solucionó el problema.
Resultado: Sin cambios
Reparación 4 - Mecánico: Reemplazo de la correa de tierra/tierra. El mecánico reemplazó la correa de tierra debajo de la batería como mencionaron algunos usuarios. Usó mucha grasa dieléctrica para ayudar con la corrosión.
Resultado: Sin cambios
Suplementario:
Todavía no he realizado una prueba de carga en la batería, pero parecía nueva cuando compré el vehículo. Posible, supongo. Además, he escuchado al menos a una persona mencionar el sistema EVAP como una posible causa, aunque no entiendo cómo. Y, por último, otro usuario mencionó posibles sensores ABS defectuosos.
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¿Qué otras cosas puedo hacer revisar? ¡He gastado tanto dinero en este coche ahora como lo pagué originalmente, y eso fue hace solo 3 meses! Gracias.