Fiat 500 Forum banner
41 - 60 of 80 Posts
Me refiero a hacer algunos cortes transversales en la cubierta de plástico trasera del faro para que los cables puedan pasar a través de ella. Si haces el montaje como yo, tienes que pasar dos, el que alimenta el balasto y luego el que va de la unidad de control a la bombilla. No tomé fotos de mi cubierta, pero la idea es algo similar a esta adjunta.

View attachment 112283
Gracias por todas estas fotos y ayuda, muy apreciado

Discussion starter · #43 ·
Recibí mi kit de faros LED y las luces W5W de XenonXtutti y los instalé el domingo (bueno, los faros de todos modos). Como verás en las fotos de Rollerleg, vienen con dos cajas negras: la primera es para los controladores LED, creo, y la segunda para el Canbus. Probé solo con la primera caja y funcionan perfectamente, por lo que hay una reducción significativa en el cableado y las cajas negras. He intentado colocar las bombillas W5W, pero mis manos son demasiado grandes para alcanzarlas, así que estoy esperando a que mi hija se acerque. ¡Tiene las manos muy pequeñas y también es una mecánica capaz! Los faros funcionan muy bien con un buen corte, ¡pero la parte delantera todavía se ve tan rara con una mezcla de luces blancas agradables y un poco de amarillo! Recuerda, no pidas los (supuestos) LED Osram H19 de FranceXenon, ya que son solo H4 estándar y el patrón del haz es una basura. Aunque recuperé mi dinero a través de PayPal, la empresa francesa todavía los anuncia como H19 y afirma que son exactamente iguales a los H19!!!

they come with two black boxes - the first is for LED drivers I believe and the 2nd for the Canbus? I tried with just the first box and they work perfectly so a significant reduction in cabling and black boxes.
¡Gracias por hacer esa prueba!

Personalmente, no me importan las luces multicolores. Creo que la parte trasera de un coche se ve bien con luces blancas, ámbar (intermitentes) y rojas, y la parte delantera con luces blancas, amarillas y ámbar.

Recibí mi kit de faros LED y las luces W5W de XenonXtutti y los instalé el domingo (bueno, los faros de todos modos). Como verá en las fotos de Rollerleg, vienen con dos cajas negras: la primera es para los controladores LED, creo, y la segunda para el Canbus. Lo probé solo con la primera caja y funcionan perfectamente, por lo que hay una reducción significativa en el cableado y las cajas negras. Intenté colocar las bombillas W5W, pero mis manos son demasiado grandes para alcanzarlas, así que estoy esperando que mi hija venga. ¡Tiene manos muy pequeñas y también es una mecánica capaz! Los faros funcionan muy bien con un buen corte, ¡pero la parte delantera todavía se ve tan rara con una mezcla de luz blanca agradable y un poco de amarillo! Recuerde, no pida los (supuestos) LED Osram H19 de FranceXenon, ya que son solo H4 estándar y el patrón del haz es una basura. ¡Aunque recuperé mi dinero a través de PayPal, la empresa francesa todavía los anuncia como H19 y afirma que son exactamente iguales a los H19!
Me alegra saber que tienes las luces montadas. Las dos cajas negras que tiene son:
1) Adaptador Canbus (requerido).
2) Balasto (recomendado).

El balasto es responsable de ajustar los voltajes y proporcionar la corriente exacta a las bombillas led para optimizar su funcionamiento. Pueden funcionar sin el balasto, pero normalmente acortará la vida útil de las bombillas.

Personalmente, te recomiendo que lo uses, pero no puedo decirte qué porcentaje de la vida útil de las bombillas perderás.

En mi caso, ya está montado con ambos y no planeo desmontarlo de nuevo jejeje.

Discussion starter · #46 ·
Me alegra saber que has montado las luces. Las dos cajas negras que tiene son:
2) Balastro (recomendado).

El balastro es responsable de ajustar los voltajes y proporcionar la corriente exacta a las bombillas led para optimizar su funcionamiento. Pueden funcionar sin el balastro, pero normalmente acortarás la vida útil de las bombillas.

Personalmente, te recomiendo que lo uses, pero no puedo decirte qué porcentaje de la vida útil de las bombillas perderás.

En mi caso, ya está montado con ambos y no planeo desmontarlo de nuevo hehehe.
¡Guau! Me inclino ante tus conocimientos superiores sobre esto. Solo pensé que funcionan y eso es todo. Cuando finalmente monte las luces W5W, las configuraré correctamente.

Me alegra saber que has montado las luces. Las dos cajas negras que tiene son:
2) Balastro (recomendado).

El balastro es responsable de ajustar los voltajes y proporcionar la corriente exacta a las bombillas led para optimizar su funcionamiento. Pueden funcionar sin el balastro, pero normalmente acortarás la vida útil de las bombillas.

Personalmente te recomiendo que lo uses, pero no puedo decirte qué porcentaje de la vida útil de las bombillas perderás.

En mi caso ya está montado con ambos y no pienso desmontarlo de nuevo hehehe.
¿Es esto legal en España sin pasar la inspección del vehículo?

Hay varias empresas que se encargan de hacerlo. Por lo general, cuesta unos 300 € (laboratorio y dibujos técnicos) + inspección técnica para aprobar los cambios en el coche. Aproximadamente 360 €.

Hola. Sí, no hay problema. Creo que podría hacerlo en 20 minutos ahora que sé cómo se hace. El balasto y la electrónica están ocultos y pueden quedarse donde están. Es solo cuestión de cambiar algunas bombillas por otras. Acepto este "inconveniente" por la ventaja en iluminación y estética que proporcionan.

¿Cómo lograste cambiar el W5W?
¿Deben girarse y luego tirar de ellos o simplemente tirar o ...?
Son difíciles de alcanzar y no puedo sacarlos :(
Tienes que girarlos en el sentido de las agujas del reloj unos 90 grados y luego puedes tirar de ellos hacia atrás. Por supuesto, es bueno tener manos pequeñas porque no hay mucho espacio. En mi caso, mi esposa me ayudó porque tiene las manos más pequeñas que yo y más habilidad, ja ja.

turn them clockwise
"En el sentido de las agujas del reloj" visto desde la parte delantera del coche, ¿verdad? (en sentido contrario a las agujas del reloj si pudieras verlos desde el asiento del conductor)

Muchas gracias a Rollerleg, ¡información tan valiosa!
Solo quería agregar mi experiencia ahora.
He comprado el nuevo OSRAM LEDRIVING HL INTENSE H4/H19 6000K +350% 2022
LEDriving HL INTENSE H4/H19 | OSRAM Automotive
Estos son de hecho compatibles entre H4 y H19 para el zócalo y para el haz.
Montaje en 10 minutos.
En nuestro Fiat 500e 22kw Action dan un color LED original, ¡mejorando absolutamente la seguridad por la noche con una gran luz!
Fotos para que compruebes a continuación.
Image
Image
Image
Image
Image

41 - 60 of 80 Posts