Recibí mi kit de faros LED y las luces W5W de XenonXtutti y los instalé el domingo (bueno, los faros de todos modos). Como verás en las fotos de Rollerleg, vienen con dos cajas negras: la primera es para los controladores LED, creo, y la segunda para el Canbus. Probé solo con la primera caja y funcionan perfectamente, por lo que hay una reducción significativa en el cableado y las cajas negras. He intentado colocar las bombillas W5W, pero mis manos son demasiado grandes para alcanzarlas, así que estoy esperando a que mi hija se acerque. ¡Tiene las manos muy pequeñas y también es una mecánica capaz! Los faros funcionan muy bien con un buen corte, ¡pero la parte delantera todavía se ve tan rara con una mezcla de luces blancas agradables y un poco de amarillo! Recuerda, no pidas los (supuestos) LED Osram H19 de FranceXenon, ya que son solo H4 estándar y el patrón del haz es una basura. Aunque recuperé mi dinero a través de PayPal, la empresa francesa todavía los anuncia como H19 y afirma que son exactamente iguales a los H19!!!