Wow, eso se ve mucho mejor. Para alguien que no tiene experiencia en ajustar nada complicado, ¿qué tan fácil es esto de hacer? ¿Son las instrucciones bastante simples? ¿Dirías que toma quizás 30 minutos? ¡Gracias por tu ayuda!
La operación completa me llevó una hora y media, pero si tuviera que volver a hacerlo ahora, no tomaría más de 20 minutos. Toda mi experiencia antes de este cambio se reducía a haber reemplazado un par de bombillas halógenas cuando se quemaron en mi coche viejo. Todo se reduce a tener manos pequeñas para las bombillas de estacionamiento, conté con la ayuda de mi esposa, un poco de paciencia, tacto y sentido común.
Vienen sin instrucciones y la única instrucción que recibí fue un audio de WhatsApp en italiano en el que lo único que entendí es que "es muy fácil".
La realidad es que es simple. Primero se quita la bombilla h19 tirando con el dedo de abajo hacia arriba y luego ya se tiene acceso a la bombilla w5w que se quita girando 180° en sentido contrario a las agujas del reloj el soporte de la bombilla. El montaje se hace a la inversa. El problema es que la electrónica que hace que la bombilla sea compatible con canbus y el balasto son grandes y no caben dentro de la cubierta del faro. Así que hice una "cruz" con un cúter y pasé por ella los dos cables para sujetar la electrónica y el balasto al borde interior del chasis y listo. La instalación ha sido muy buena, me permite volver al halógeno si necesito llevarlo a la FIAT y la ganancia en iluminación es bastante grande.
Los fuelles de goma que se envían con el kit son demasiado grandes para nuestro coche y decidí no usarlos. He utilizado las cubiertas originales con la cruz cortada para pasar los cables.