Fiat 500 Forum banner

Barras de techo

1 reading
51K views 42 replies 15 participants last post by  leedlevonb  
#1 ·
¿Los bastidores para 2014 encajarán en 2012? ¿O qué empresa nacional tendría el que necesito?

#3 ·
Solo confío en Thule - la imagen de arriba de RackOutfitters se parece mucho a lo que uso: Thule Wingbars, Thule 774 SRA (Short Roof Adapter), Thule Rapid 754 feets y Thule Rapid Kit 1856 para techo de cristal o 1611 para techo de acero.
Funciona perfecto - estoy acostumbrado a transportar kayaks, bicicletas, cajas de esquí, reclinadas, etc. - he traído kayaks y reclinadas de Ámsterdam a Copenhague, Dinamarca, a lo largo del tiempo en diferentes coches.
Esta configuración es a prueba de bombas - bastante fácil de instalar y se asienta con un agarre muy firme. Confiaría en ella tanto como confío en Thule en cualquier otro coche que haya tenido.
Olvídate de los equipos en los que tienes que meter la placa de agarre debajo de la goma de las ventanillas traseras; engorroso y todavía tienes varillas de conexión entre las barras - y he visto informes de usuarios que dicen que es fácil rayar tu coche durante el montaje :eek:(

#40 ·
Solo confío en Thule - la imagen de arriba de RackOutfitters se parece mucho a lo que uso: Thule Wingbars, Thule 774 SRA (Short Roof Adapter), Thule Rapid 754 feets y Thule Rapid Kit 1856 para techo de cristal o 1611 para techo de acero.
Funciona a la perfección - estoy acostumbrado a transportar kayaks, bicicletas, cajas de esquí, reclinadas, etc. - he traído kayaks y reclinadas de Ámsterdam a Copenhague, Dinamarca, a lo largo del tiempo en diferentes coches.
Esta configuración es a prueba de bombas, bastante fácil de instalar y se sujeta con un agarre muy firme. Confiaría en él tanto como confío en Thule en cualquier otro coche que haya tenido.

Olvídate de los equipos en los que tienes que meter la placa de agarre debajo de la goma de las ventanillas traseras; engorroso y todavía tienes varillas de conexión entre las barras, y he visto informes de usuarios que dicen que es fácil rayar tu coche durante el montaje :eek:(
Image

He comprado el thule indicado en este post. Es una configuración sólida adecuada. ¡¡No podría estar más contento!! Tuve que conseguir las piezas de eBay. Los pies y colgadores del Fiat 500 costaron alrededor de £140 (aproximadamente la mitad del costo), pero todo lo demás era más barato en eBay, por lo que £260 en total. Sólido como una roca. Encaja muy bien.
Image

Image

#10 ·
No estoy seguro de si esto se aplicaría a ti, pero he oído que montar una baca en un modelo con techo solar agrietará el techo solar tarde o temprano, no estoy seguro de si es verdad
Como escribí arriba: simplemente obtén Thule Rapid Kit 1856 para techo de cristal: ese juego de pies está diseñado para el techo de cristal y no ejerce ninguna presión sobre el cristal.
Estoy bastante seguro de que alguien lo probó en un modelo "C" con algo de suerte: de lo mejor que recuerdo, funcionó, excepto que no se puede abrir el techo con la baca montada.
Lo mismo ocurre con un techo solar de cristal.

#12 ·
Nordrive

Compré un juego en Micksgarage y lo envié a los EE. UU. a un precio realmente excelente. Llevo nuestros kayaks y bicicletas de montaña en ellos sin problemas.

Simplemente no se puede abrir el techo corredizo cuando está en uso.

#14 ·
¿En qué años encajará una baca?
Bueno, como la carrocería del 500 no ha cambiado un 0% desde 2007, es una apuesta segura que una baca encajará en todos los años.
Los únicos problemas son el techo de cristal, necesita otro pie de Thule que el techo de acero. Y un techo solar no se puede abrir cuando la baca está montada.

Todavía no estoy seguro del modelo "C"; creo que he visto mencionar que el pie para el techo de cristal es utilizable, con las mismas limitaciones que para el techo solar: no se puede abrir el techo de lona cuando la baca está montada.

Y como escribí antes: no elegiría nada más que Thule.
Sí, puede parecer un poco torpe, pero en comparación con la lectura de los manuales de los competidores, siento que Thule es lo que funciona todos los días.
Y una vez montado, ¡es a prueba de bombas!

#15 ·
Solo quiero decir que la información de Jesper fue muy útil. Para los propietarios con sede en EE. UU., algunas de estas piezas son difíciles de conseguir. Tengo la sensación de que Thule no ha cumplido con algún requisito de seguridad y ha retirado los productos del mercado estadounidense. Incluso en algunos minoristas europeos he visto advertencias como esta: "Debido a las nuevas regulaciones de Thule relacionadas con la distribución, no se nos permite enviar algunos productos de esta marca a los Estados Unidos de América".

Esto es lo que he encontrado hasta ahora:

Pies: 754 comercializados aquí como 480R. Estos parecen estar disponibles, nuevos y usados.
Kit de ajuste: 1856 (14856) no se vende localmente, pero se puede pedir, por ejemplo, desde el Reino Unido, incluso en Amazon.
Adaptador de techo corto: 774, no se vende localmente. Tampoco he tenido suerte encontrándolos usados. (Hay 477 modelos en eBay, por ejemplo, pero el soporte de montaje se ve diferente).
Barras: No creo que haya ningún problema para conseguirlas.

He comenzado el proceso de intentar montar un kit. Los pies y el kit de ajuste están pedidos. Todavía estoy tratando de encontrar el SRA sin pagar cientos de dólares en envío.

#26 ·
Caja de carga para techo INNO Ridge - BRA240BKCaracterísticas:
  • Número de pieza: BRA240BK
  • Color: *****
  • Dimensiones de la caja de carga:
    • Volumen: 9 pies cúbicos
    • Longitud: 55,1 pulgadas
    • Ancho: 27,6 pulgadas
    • Altura: 13,4 pulgadas
    • Peso: 20 libras
  • Apertura de la caja: Derecha

#29 ·
Aquí está la vista trasera de la caja Inno

View attachment 112413
¡Se ve absolutamente increíble! Muchas gracias por las dimensiones, tiene sentido. Creo que iré con el Arjes 133cm (que es bastante equivalente al INNO).

Última pregunta, ¿cuál es el ancho/tamaño de tus aerobarras?

El distribuidor de baca que contacté dijo que los envía con 120 cm / 47 pulgadas. Sin embargo, esto es más ancho que el techo original del coche y en la imagen el tuyo parece más cercano a 105 cm / 41 pulgadas.

Atentamente, Robert