¿Los bastidores para 2014 encajarán en 2012? ¿O qué empresa nacional tendría el que necesito?
Deben ser solo sombras, pero ¿no están en la foto atados a través de las aberturas de las ventanas? ¿El pasajero tiene que gatear por la escotilla?Mismo cuerpo, mismo coche. No importa el año.
500 madness los ofrece.
https://shop.500madness.com/index.php?route=product/category&path=143_148_228
también lo hace este proveedor....
Solo confío en Thule - la imagen de arriba de RackOutfitters se parece mucho a lo que uso: Thule Wingbars, Thule 774 SRA (Short Roof Adapter), Thule Rapid 754 feets y Thule Rapid Kit 1856 para techo de cristal o 1611 para techo de acero.
Funciona a la perfección - estoy acostumbrado a transportar kayaks, bicicletas, cajas de esquí, reclinadas, etc. - he traído kayaks y reclinadas de Ámsterdam a Copenhague, Dinamarca, a lo largo del tiempo en diferentes coches.
Esta configuración es a prueba de bombas, bastante fácil de instalar y se sujeta con un agarre muy firme. Confiaría en él tanto como confío en Thule en cualquier otro coche que haya tenido.
Olvídate de los equipos en los que tienes que meter la placa de agarre debajo de la goma de las ventanillas traseras; engorroso y todavía tienes varillas de conexión entre las barras, y he visto informes de usuarios que dicen que es fácil rayar tu coche durante el montaje(
Como escribí arriba: simplemente obtén Thule Rapid Kit 1856 para techo de cristal: ese juego de pies está diseñado para el techo de cristal y no ejerce ninguna presión sobre el cristal.No estoy seguro de si esto se aplicaría a ti, pero he oído que montar una baca en un modelo con techo solar agrietará el techo solar tarde o temprano, no estoy seguro de si es verdad
Eso es lo que me dijo el vendedor del concesionario hace 8 años. Tenían una baca en un Lounge verde guisante de 2012.Gracias... extraño cómo puedes tener un coche durante 8 meses y no darte cuenta de algo así.
Me preguntaba para qué era ese agujero. ¿Un tornillo asegura ambas barras?
La configuración se ve genial. ¿Qué portaequipajes base es ese?etrailer tiene un conjunto YAKIMA. Así es como se ve mi Thule hoy con una caja de carga INNO y un portabicicletas YAKIMA. Volví a poner las ruedas originales y cambiaré la parte delantera al estilo de la UE
View attachment 111884
Gracias por compartir. No dice el ancho de las barras Thule. Sé que están disponibles en una amplia gama. ¿Puedes decir algo al respecto?Tengo el PDF para el kit de ajuste Thule.
¡Se ve absolutamente increíble! Muchas gracias por las dimensiones, tiene sentido. Creo que iré con el Arjes 133cm (que es bastante equivalente al INNO).
Aah, ¡eso me sorprende! Revisé el pdf y en la segunda página se describe la colocación de las barras y dice 996 cm. Así que me confundí.Ambas mis barras miden 47 pulgadas. ¿Viste el PDF que envié sobre el kit de ajuste para las otras medidas? Espero que esto ayude.
¿Qué caja has usado?View attachment 112697
¡Viaje de 2500 km por Escandinavia logrado!
Con cumplidos en cada parada sobre el coche... por sus características amables y económicas
Gracias @JoeyE @Sliderdude