Fiat 500 Forum banner
21 - 40 of 45 Posts
¡Todavía se ve genial! ¡La pared blanca haría el truco!

Image

Image
¡¡Paredes blancas!! Y llámame loco, pero combinar los elementos cromados con el color de la llanta de acero se vería bastante bien

Hola, he estado buscando hacer esto en mi Fiat Pop 2013. De hecho, pedí tapacubos baby moon que eran de 10,125 pulgadas. El problema es que cuando fui a montarlos en el coche me di cuenta de que no encajaban. ¿Alguien puede proporcionarme un enlace al buje real utilizado en este proyecto? ¡Gracias!

Hola, he estado buscando hacer esto en mi Fiat Pop 2013. De hecho, pedí tapacubos baby moon que medían 10,125 pulgadas. El problema es que cuando fui a montarlos en el coche me di cuenta de que no encajaban. ¿Alguien puede proporcionarme un enlace al buje real utilizado en este proyecto? ¡Gracias!
Bienvenido al foro.

Mi amigo había agregado anillos de línea roja para obtener el aspecto de neumático de línea roja en su VW escarabajo. Simplemente se agregaron al borde del talón cuando instalaste el neumático.

No estoy seguro de si son lo mismo o no, pero parece que sí.

Ejemplo.

http://www.dbtires.com/beautyrings.html

También está disponible pintura flexible para neumáticos de pared blanca.

Soy nuevo en este foro y, de hecho, lo encontré buscando en Google ideas para renovar las llantas de acero originales del Fiat que acabamos de comprar para mi esposa. Como algunos de los demás, tengo curiosidad por saber qué baby moon de 10" de HubCapMike's se utilizó realmente. Parece que tiene una profundidad algo superficial y se curva directamente en la cara de la rueda sin esa llanta plana de 3/4" de grosor que veo en algunos de los baby moons estándar. ¿Es una de las versiones de "tapacubos baby moon con clip de rueda" para un remolque de viaje AirStream o un camión Chevy del '47 al '70 que vende HubCapMike?

Gracias. Hace un par de semanas, vendí mi vieja camioneta Ford del '49, y al día siguiente, mi esposa encontró un Fiat verde del '13 en Craigslist del que se enamoró. Hice un poco de búsqueda en Google para ver qué se podía hacer con uno (simplemente no puedo mantener un coche de serie... lol) y encontré este hilo que mostraba el Fiat verde con los aros y tapacubos en llantas de acero pintadas. A ambos nos encantó el aspecto, así que estamos tratando de duplicarlo. El propietario anterior en algún momento dobló una de las llantas de acero bastante mal en un bache, supongo, y perdió algunos tapacubos, por lo que pusieron unos tapacubos baratos de plástico AutoZone de 5 radios / 5 "lug" en él. Pedí una llanta de acero nueva, un juego de muelles Eibach prokit, y ahora todavía estamos tratando de averiguar qué baby moon conseguir, para poder pedir un juego junto con algunos aros embellecedores. Parece que probablemente tendré que llamar a HubCapMike's o algo así para averiguarlo. ¡Debería quedar muy bien cuando lo tengamos todo configurado, sin embargo!

Gracias. Hace un par de semanas, vendí mi vieja camioneta Ford del '49, y al día siguiente, mi esposa encontró un Fiat verde del '13 en Craigslist del que se enamoró. Hice un poco de Google para ver qué se podía hacer con uno (simplemente no puedo mantener un coche de serie... jajaja) y encontré este hilo que mostraba el Fiat verde con los aros y tapacubos en llantas de acero pintadas. A ambos nos encantó el aspecto, así que estamos tratando de duplicarlo. El propietario anterior en algún momento dobló una de las llantas de acero bastante mal en un bache, supongo, y perdió algunos tapacubos, por lo que pusieron unos tapacubos de plástico baratos AutoZone de 5 radios / 5 "lug" en él. Pedí una llanta de acero nueva, un juego de muelles Eibach prokit, y ahora todavía estamos tratando de averiguar qué baby moon conseguir, para poder pedir un juego junto con algunos aros embellecedores. Parece que probablemente tendré que llamar a HubCapMike's o algo así para averiguarlo. ¡Debería quedar muy bien cuando lo tengamos todo configurado, aunque!
Genial ver algunas fotos cuando hayas terminado... o estés más avanzado. ;)

Agregué centros estilo Fiat 1970 con anillos embellecedores. Usé los mismos clips VW mencionados anteriormente, pero tuve que cortarlos ya que eran demasiado altos. El único problema son los anillos embellecedores baratos que obtuve a través de wally world que rechinan/traquetean todo el tiempo. Buscando un mejor juego.

Hola. Me inspiré en algunas publicaciones aquí y quiero compartir mis nuevos zapatos Fiat 500. Las ruedas estándar eran de 15” y ahora tengo ruedas de verano en ellas. Compré nuevas llantas de acero Fiat de 14”, las pinté de blanco y adjunté tapacubos VW baby Moon. Gracias por la inspiración. ¡Que tengas un buen y seguro viaje! :)

Hola. Me inspiré en algunas publicaciones aquí y quiero compartir mis nuevos zapatos Fiat 500. Las ruedas estándar eran de 15” y ahora tengo ruedas de verano en ellas. Compré nuevas llantas de acero Fiat de 14”, las pinté de blanco y les puse tapacubos VW baby Moon. Gracias por la inspiración. ¡Que tengas un buen y seguro viaje! :)
View attachment 111052
View attachment 111050
View attachment 111054
View attachment 111053
View attachment 111051
Hola. ¿Cómo fijaste los tapacubos a las llantas?

21 - 40 of 45 Posts