Supongo que es hora de soltar el paquete.
¿Usaste el cargador OEM o una estación de 240V?El mío parece equilibrarse solo cuando se carga por encima del 99%.
Cuando no lo llevé al 100 durante unos meses, mi desequilibrio aumentó gradualmente hasta 20 mV y luego lo llevé al 100 y de repente fue de 7 mV.
Compré y usé un dongle clonado de Aliexpress.¿Cómo obtuviste el dongle y el software wiTech?
Es un informe de 2 meses después.Se pueden leer 97 voltajes de celda en un iPhone con un dispositivo ELM. Estoy usando la aplicación Car Scanner y Kiwi 3. Necesita un pequeño truco: seleccionar el perfil Fiat de 2ª generación y la versión pro de esta aplicación (de por vida alrededor de $6). La función de códigos de problemas de diagnóstico no funciona correctamente porque no puede conectar todas las ECU, pero puede obtener algunos datos de flujo de BPCM.
View attachment 118498
¿Cómo se prueban las celdas de los paquetes 5s que están en sus extremos y los orificios de prueba están ocultos?Así que quité la tapa y mirad... la belleza que es el paquete
View attachment 116425
El voltaje total del paquete, afortunadamente, no era cero. Era de 30,0 V. Estoy usando una fuente de alimentación de CC (60 V máx.) para la carga masiva. Poniéndolo en todo el paquete a 1 amperio... el paquete saltó a 60 V rápidamente. Así que eso es prometedor. El módulo más débil es el n.º 18... el positivo de todo el paquete... el paquete más adelantado (6S). Leo 0 voltios... mientras que todos los demás módulos leen 1-2 voltios.
Así que estoy en el día 2 de la carga. He conseguido que todas las celdas lleguen a ~2,0 voltios... solo el módulo 18 me está dando problemas... pero está cargando... no con tanto entusiasmo como el resto.
Con un máximo de 60 V en mi fuente de alimentación... he dividido el paquete en grupos para cargarlo. Estoy en el proceso de llevar las celdas a ~3,0 voltios cada una. Esto llevará unos días... pero cruzo los dedos.
View attachment 116426
Más por venir. ¡Salud!
Publicación número 10 en este hilo.¿Cómo se prueban las celdas de los paquetes 5s que están en sus extremos y los orificios de prueba están ocultos?