Fiat 500 Forum banner
221 - 228 of 228 Posts
Lo he llevado a 100 en un par de estaciones públicas diferentes y en el Juicebox de mi amigo y mi cable OEM.
 
Se pueden leer 97 voltajes de celda en un iPhone con un dispositivo ELM. Estoy usando la aplicación Car scanner y Kiwi 3. Necesita un pequeño truco: seleccionar el perfil Fiat de 2ª generación y la versión pro de esta aplicación (de por vida alrededor de $6). La función de códigos de problemas de diagnóstico no funciona correctamente porque no puede conectar todas las ECU, pero puede obtener algunos datos de flujo de BPCM.
 
Se pueden leer 97 voltajes de celda en un iPhone con un dispositivo ELM. Estoy usando la aplicación Car Scanner y Kiwi 3. Necesita un pequeño truco: seleccionar el perfil Fiat de 2ª generación y la versión pro de esta aplicación (de por vida alrededor de $6). La función de códigos de problemas de diagnóstico no funciona correctamente porque no puede conectar todas las ECU, pero puede obtener algunos datos de flujo de BPCM.

View attachment 118498
Es un informe de 2 meses después.
El equilibrio de celdas funciona bastante lento, pero está mejorando.
Después de la resurrección, puedo conducir sin ansiedad en un rango de 30 a 40 millas por carga.
Debido a que el SOC está por debajo del 30%, el voltaje de ciertas celdas cae muy rápidamente.
Pienso qué celdas están dañadas. Deseo recuperarlo.

Image
 
Así que quité la tapa y mirad... la belleza que es el paquete
View attachment 116425

El voltaje total del paquete, afortunadamente, no era cero. Era de 30,0 V. Estoy usando una fuente de alimentación de CC (60 V máx.) para la carga masiva. Poniéndolo en todo el paquete a 1 amperio... el paquete saltó a 60 V rápidamente. Así que eso es prometedor. El módulo más débil es el n.º 18... el positivo de todo el paquete... el paquete más adelantado (6S). Leo 0 voltios... mientras que todos los demás módulos leen 1-2 voltios.

Así que estoy en el día 2 de la carga. He conseguido que todas las celdas lleguen a ~2,0 voltios... solo el módulo 18 me está dando problemas... pero está cargando... no con tanto entusiasmo como el resto.

Con un máximo de 60 V en mi fuente de alimentación... he dividido el paquete en grupos para cargarlo. Estoy en el proceso de llevar las celdas a ~3,0 voltios cada una. Esto llevará unos días... pero cruzo los dedos.

View attachment 116426

Más por venir. ¡Salud!
¿Cómo se prueban las celdas de los paquetes 5s que están en sus extremos y los orificios de prueba están ocultos?
 
221 - 228 of 228 Posts