¿Los bastidores para 2014 encajarán en 2012? ¿O qué empresa nacional tendría el que necesito?
La configuración se ve genial. ¿Qué portaequipajes base es ese?etrailer tiene un conjunto YAKIMA. Así es como se ve mi Thule hoy con una caja de carga INNO y un portabicicletas YAKIMA. Volví a poner las ruedas originales y cambiaré la parte delantera al estilo de la UE
View attachment 111884
Todo Thule, barras Thule Aero, soportes Thule. Si te has fijado, he movido el punto de montaje de la baca para que esté más centrado.La configuración se ve genial. ¿Qué baca es esa?
¿Puedo preguntarte cuáles son las dimensiones de tu caja? Encajan tan bien y la mayoría que he encontrado tienen 148 cm de largo, lo que supongo que es más largo que el tuyo.etrailer tiene un conjunto YAKIMA. Así es como se ve mi Thule hoy con una caja de carga INNO y un portabicicletas YAKIMA. Volví a poner las ruedas originales y cambiaré la parte delantera al estilo de la UE
View attachment 111884
¿Puedo preguntarle cuáles son las dimensiones de su caja? Encajan tan bien y la mayoría que he encontrado miden 148 cm de largo, lo que supongo que es más largo que la suya.
¡Se ve absolutamente increíble! Muchas gracias por las dimensiones, tiene sentido. Creo que iré con el Arjes 133cm (que es bastante equivalente al INNO).
Gracias por compartir. No dice el ancho de las barras Thule. Sé que están disponibles en una amplia gama. ¿Puedes decir algo al respecto?Tengo el PDF para el kit de ajuste Thule.
Aah, ¡eso me sorprende! Revisé el pdf y en la segunda página se describe la colocación de las barras y dice 996 cm. Así que me confundí.Ambas mis barras miden 47 pulgadas. ¿Viste el PDF que envié sobre el kit de ajuste para las otras medidas? Espero que esto ayude.
Acabo de medir en 47"¡Se ve absolutamente increíble! Muchas gracias por las dimensiones, tiene sentido. Creo que iré con el Arjes 133cm (que es bastante equivalente al INNO).
Última pregunta, ¿cuál es el ancho/tamaño de tus aerobarras?
El distribuidor de portaequipajes que contacté dijo que los envía con 120 cm / 47 pulgadas. Sin embargo, esto es más ancho que el techo original del coche y en la foto el tuyo parece más cercano a 105 cm / 41 pulgadas.
Atentamente, Robert
Solo confío en Thule - la imagen de arriba de RackOutfitters se parece mucho a lo que uso: Thule Wingbars, Thule 774 SRA (Short Roof Adapter), Thule Rapid 754 feets y Thule Rapid Kit 1856 para techo de cristal o 1611 para techo de acero.
Funciona a la perfección - estoy acostumbrado a transportar kayaks, bicicletas, cajas de esquí, reclinadas, etc. - he traído kayaks y reclinadas de Ámsterdam a Copenhague, Dinamarca, a lo largo del tiempo en diferentes coches.
Esta configuración es a prueba de bombas, bastante fácil de instalar y se sujeta con un agarre muy firme. Confiaría en él tanto como confío en Thule en cualquier otro coche que haya tenido.
Olvídate de los equipos en los que tienes que meter la placa de agarre debajo de la goma de las ventanillas traseras; engorroso y todavía tienes varillas de conexión entre las barras, y he visto informes de usuarios que dicen que es fácil rayar tu coche durante el montaje(