Fiat 500 Forum banner
21 - 40 of 43 Posts
etrailer tiene un conjunto YAKIMA. Así es como se ve mi Thule hoy con una caja de carga INNO y un portabicicletas YAKIMA. Volví a poner las ruedas originales y cambiaré la parte delantera al estilo de la UE
View attachment 111884
¿Puedo preguntarte cuáles son las dimensiones de tu caja? Encajan tan bien y la mayoría que he encontrado tienen 148 cm de largo, lo que supongo que es más largo que el tuyo.
 
Caja de carga para techo INNO Ridge - BRA240BKCaracterísticas:
  • Número de pieza: BRA240BK
  • Color: *****
  • Dimensiones de la caja de carga:
    • Volumen: 9 pies cúbicos
    • Longitud: 55,1 pulgadas
    • Ancho: 27,6 pulgadas
    • Altura: 13,4 pulgadas
    • Peso: 20 libras
  • Apertura de la caja: Derecha
 
Aquí está la vista trasera de la caja Inno

View attachment 112413
¡Se ve absolutamente increíble! Muchas gracias por las dimensiones, tiene sentido. Creo que iré con el Arjes 133cm (que es bastante equivalente al INNO).

Última pregunta, ¿cuál es el ancho/tamaño de tus aerobarras?

El distribuidor de baca que contacté dijo que los envía con 120 cm / 47 pulgadas. Sin embargo, esto es más ancho que el techo original del coche y en la imagen el tuyo parece más cercano a 105 cm / 41 pulgadas.

Atentamente, Robert
 
¡Se ve absolutamente increíble! Muchas gracias por las dimensiones, tiene sentido. Creo que iré con el Arjes 133cm (que es bastante equivalente al INNO).

Última pregunta, ¿cuál es el ancho/tamaño de tus aerobarras?

El distribuidor de portaequipajes que contacté dijo que los envía con 120 cm / 47 pulgadas. Sin embargo, esto es más ancho que el techo original del coche y en la foto el tuyo parece más cercano a 105 cm / 41 pulgadas.

Atentamente, Robert
Acabo de medir en 47"
 
Solo confío en Thule - la imagen de arriba de RackOutfitters se parece mucho a lo que uso: Thule Wingbars, Thule 774 SRA (Short Roof Adapter), Thule Rapid 754 feets y Thule Rapid Kit 1856 para techo de cristal o 1611 para techo de acero.
Funciona a la perfección - estoy acostumbrado a transportar kayaks, bicicletas, cajas de esquí, reclinadas, etc. - he traído kayaks y reclinadas de Ámsterdam a Copenhague, Dinamarca, a lo largo del tiempo en diferentes coches.
Esta configuración es a prueba de bombas, bastante fácil de instalar y se sujeta con un agarre muy firme. Confiaría en él tanto como confío en Thule en cualquier otro coche que haya tenido.

Olvídate de los equipos en los que tienes que meter la placa de agarre debajo de la goma de las ventanillas traseras; engorroso y todavía tienes varillas de conexión entre las barras, y he visto informes de usuarios que dicen que es fácil rayar tu coche durante el montaje :eek:(
Image

He comprado el thule indicado en este post. Es una configuración sólida adecuada. ¡¡No podría estar más contento!! Tuve que conseguir las piezas de eBay. Los pies y colgadores del Fiat 500 costaron alrededor de £140 (aproximadamente la mitad del costo), pero todo lo demás era más barato en eBay, por lo que £260 en total. Sólido como una roca. Encaja muy bien.
Image

Image
 
21 - 40 of 43 Posts