Fiat 500 Forum banner

Revisar motor/ Revisar transmisión/ ESC

17K views 25 replies 8 participants last post by  josetronilo  
#1 ·
Ok. He tenido mi Fiat durante unos 3 meses y he tenido que llevarlo 3 veces por el siguiente problema. Estoy conduciendo y el coche de repente se sacude y todas las luces de advertencia se encienden, la luz del motor es la única que se queda encendida. Lo llevo por tercera vez. Por favor, díganme que este es un problema común, fácil de solucionar y que no necesita ser llevado al concesionario cada vez. Gracias.

#2 ·
Hola Gotmick77,

Entiendo que actualmente estás buscando consejo de otros miembros del foro para esto, sin embargo, si necesitas apoyo adicional en el concesionario, no dudes en enviar un mensaje a nuestro equipo.

Darlene
Fiat Cares

#3 ·
Hola Gotmick77,

Entiendo que actualmente está buscando consejo de otros miembros del foro para esto, sin embargo, si necesita ayuda adicional en el concesionario, no dude en enviar un mensaje a nuestro equipo.

Darlene
Fiat Cares
Darlene, solo quiero saber por qué este problema se sigue repitiendo y nadie parece ser capaz de solucionarlo.

#4 ·
¿Qué año/modelo tienes y cuántas millas? Empezaría preguntando al taller qué han arreglado en las 3 veces anteriores. Si no da problemas después de la "reparación", los talleres (cualquier marca de coche) a veces simplemente restablecen los códigos y el coche se envía como OK. Otras veces adivinan, basándose en los códigos... incluso hasta sustituir la misma pieza 2 o más veces. Con esos problemas, Fiat Cares puede ayudar a coordinar una reparación, si lo llevas al concesionario.

También sería de ayuda ejecutar tu propio escaneo. Los lectores de códigos están disponibles por 30 $, la mayoría de las tiendas de repuestos pueden leer los códigos y la mayoría de los concesionarios compartirán los códigos. Eso no solucionará el problema, pero dará una idea de lo que el coche está informando.

Sí, llevar el coche es un gran PITA.

#5 ·
@Gotmick77,

Como equipo de atención al cliente, no estamos capacitados mecánicamente; sin embargo, podemos brindar soporte adicional mientras su vehículo está en servicio en el concesionario. Recomendamos trabajar con su concesionario para obtener un diagnóstico.

Darlene
Fiat Cares

#6 ·
@Gotmick77,

Como equipo de atención al cliente, no estamos capacitados mecánicamente, sin embargo, podemos brindar soporte adicional mientras su vehículo está en servicio en el concesionario. Recomendamos trabajar con su concesionario para obtener un diagnóstico.

Darlene
Fiat Cares

#7 ·
@Gotmick77,

Como equipo de atención al cliente, no estamos capacitados mecánicamente, sin embargo, podemos brindar soporte adicional mientras su vehículo está en servicio en el concesionario. Recomendamos trabajar con su concesionario para obtener un diagnóstico.

Darlene
Fiat Cares

#8 ·
@Gotmick77,

Darlene
Fiat Cares

#9 ·
Tengo un Fiat 500 de 2015 y funciona normal y luego en el tablero aparecen un montón de indicadores, ESC, Hill start, Transmisión, check engine, etc. y el coche empieza a funcionar mal, casi muriendo *a menos que acelere el motor, parece que la transmisión se atasca en la marcha en la que estaba funcionando en el momento de los errores, no puedo cambiar de marcha a menos que apague el coche, cambia con un gran golpe y vuelve a encenderse. He cambiado todas las bobinas y bujías, las chispas, la ECU, el sensor de freno, y sigue haciendo lo mismo.

#12 ·
¿Has probado tu batería? Una batería en mal estado se manifestará a través de síntomas extraños. Dado que afirmas que tienes que revolucionar tu motor, eso podría indicar una batería defectuosa y/o un alternador defectuoso.
Esa es la última prueba que he intentado, he cambiado mi batería la semana pasada, 2 días fueron geniales, pero los fallos aparecen de nuevo.

Cuando mencioné mantener las revoluciones es para seguir moviéndome porque la transmisión se atasca en 1ª o 2ª marcha, no se apaga.

#11 ·
Esa es la última prueba que hice, cambié mi batería la semana pasada, 2 días fueron geniales, pero las fallas aparecieron de nuevo.

Cuando menciono mantener las revoluciones es para seguir moviéndome porque la transmisión se atasca en 1ª o 2ª marcha, no se apaga.

#13 ·
Verifique las conexiones a tierra del motor y de la batería, y debajo de la batería.

#19 ·
@ josetronilo ¿Arreglaste tu Fiat? ¿Cuál fue el problema? Mi 2013 ha estado haciendo lo mismo que describes recientemente. También obtengo un código U1404, pero ningún otro.
Lamentablemente aún no, mi Fiat lleva varias semanas en el taller, el técnico me dijo que el trabajo se hará en pocos días, pero es algo con el sensor de posición del cigüeñal. Cuando recupere el Fiat, te daré la información completa.

#23 ·
¿Qué es una rueda fónica?

#25 ·
¿Todavía no entiendo? ¿Reemplazó el sensor del cigüeñal? ¿Sensor del árbol de levas?